Inicio»Sociedad»Celebran el Día del Niño

Celebran el Día del Niño

8
Compartidos
Google+

Cientos de pequeños acompañados de sus padres disfrutaron las actividades que se llevaron a cabo en la Trigésima Tercera Zona Militar, con motivo del Día del Niño.

Los menores convivieron con miliares y pudieron conocer de cerca los vehículos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina.

Primeramente, Vicente Antonio Contreras Gómez, comandante de la mencionada zona militar, dio la bienvenida a todos los invitados y los exhortó a disfrutar al máximo el festival y las instalaciones que fueron adecuadas para hacer su estancia inolvidable.

En la inauguración, Contreras Gómez estuvo acompañado de Juan Ramón Hernández Carmona, en representación de la Tercera Zona Región Naval; Cuauhtémoc Ruiz Ayala, jefe del Estado Mayor de la Trigésima Zona Militar; Santiago Benítez Silva, comandante del Décimo Batallón de Infantería; así como de los niños “Soldados por un día”: Álvaro de la Cruz, Henry Hernández, Ricardo y Merari Dzib y Valeria Ortegón.

Los pequeños, ataviados con atuendos militares, scouts y de excursión, participaron en juegos como Lotería Campechana, pintacaritas, pesca, pelotas y entrenamiento, así como un tour por una exposición de animales disecados.

En el festival participaron Ian Xiú, Wilberth Blanco, Fernando Gómez, Andrés Mauri, Any Avilés, Amy Xiú, Valentina Salinas, Marian Molina, Máximo León Yu, Axel, María Cristina y Ángel Gabriel Huicab, entre otros niños que disfrutaron al máximo estas actividades especiales.

Noticia anterior

Urge normativa para regular mototaxis

Siguiente noticia

Conmemoran el Día Internacional de la Danza