Inicio»Sociedad»Danna Gutiérrez debuta en sociedad

Danna Gutiérrez debuta en sociedad

0
Compartidos
Google+

Al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa, la joven Danna Lisset Gutiérrez Martínez celebró su XV aniversario de vida con una misa de acción de gracias en el santuario diocesano del Cristo Negro Señor de San Román.

Para este gran día, la adolecente eligió un vestido con diseño estilo princesa en color rosa, con acabados de tul y aplicaciones de pedrería plateada.

La quinceañera recibió la bendición acompañada de su mamá Alma Rosa Martínez Sulub y de sus padrinos de velación Moisés Peña Mijangos y Sonia de Fátima Caballero de Peña, quienes se comprometieron a guiar sus pasos conforme a lo estipulado en las Sagradas Escrituras.

Por su parte, el sacerdote invitó a la debutante a no alejarse de los mandamientos de Dios y ser siempre obediente a sus seres queridos.

Al término de la misa, la joven fue presentada en sociedad, donde bailó su vals acompañada de su chambelán Isaías Borges Peña.

La debutante recibió felicitaciones de Kamila Hatziry, Carla Millán, Jafet Tagias, Paolo Fernández Pérez, Mauricio Daniel Mata Ortiz, Irvin Gael Cabrera Tun, Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar, Daniel Guzmán Jiménez, Paulino Fernández Pérez, Karime Sosa, Vania Silva, Grecia Vargas y Luis Gadiel Sánchez Reyes, entre otros allegados.

Noticia anterior

Buscan a joven taxista

Siguiente noticia

Se le cae una recién nacida a médico