Inicio»Sociedad»Recibe bautismo Valentina Arispe Gutiérrez

Recibe bautismo Valentina Arispe Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

Gilberto José Arispe Ávila y Valeria de los Ángeles Gutiérrez Vázquez llevaron a bautizar a su hija Valentina Arispe Gutiérrez, en la parroquia del Cristo de la Resurrección.

La familia Arispe Gutiérrez eligió como padrinos a José Luis González Flores y María de la Luz Arispe de González, quienes asumieron el compromiso de apoyar en la formación cristiana a su ahijada.

Familiares y amigos arribaron la ceremonia de bautizo, donde el celebrante vertió las aguas en las sienes de Valentina, quien disfrutó del festejo que se llevó a cabo en conocido local.

La neocristiana recibió el cariño de sus abuelitos Rafael Gutiérrez Dzib y Libia Vázquez, además de su bisabuela Lucía Guillermina Torres y sus tías Silvia, Dulce Candelaria, Ángeles y Laura Gutiérrez Dzib.

También acudieron a la celebración Jimena Gutiérrez Arispe, Carlos y Rafael Gutiérrez Vázquez, Naxielly Martínez, Nina Mongiote, Cecilia Brito, Paloma Rascón, Ignacio Reyes, Citlali Martínez, Carlos Ernesto Vázquez, Janeth Díaz, Edward Vázquez, Daniel Pérez Rodríguez y Cintly Díaz García, entre otros.

Noticia anterior

Todo un éxito “Motpaka Xtreme Show”

Siguiente noticia

Manda a asesinar a mujer para quedarse con su hija y cobrar seguro