Inicio»Sociedad»Bautizan a Gabriela González Richaud

Bautizan a Gabriela González Richaud

0
Compartidos
Google+

Ante la pila bautismal de la parroquia del Rosario, recibió el sacramento del bautizo Gabriela González Richaud, en emotiva ceremonia oficiada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora.

La pequeña estuvo acompañada por sus padres Gabriela Richaud Escalante y Raúl Alberto González Medina, y sus padrinos Perla Diez Gutiérrez Pavón, Manuel Ordorica Alamina, Pilar Eugenia Ruz Gamboa y Carlos Alberto Medina Hernández.

En su homilía, el sacerdote dijo que los padres y padrinos han hecho el compromiso con la bautizada de guiarla por el camino del bien, por eso deben acudir a la iglesia constantemente para estar preparados, guiar y aconsejar a la pequeña.

Después de la ceremonia religiosa, todos celebraron con una comida en conocido hotel de la ciudad, donde Gabriela recibió las felicitaciones de sus abuelos Gabriela Escalante de Richaud, Antonio Richaud, Ana Patricia Medina y Raúl Alberto González, así como de sus tíos Antonio y Melissa Richaud Escalante y Mariana González de Ortega.

Asistieron también Gabriela Richaud de Márquez, Francisco Márquez Zapata, Manuel De Vecchi, Viola Escalante de De Vecchi, María Nelly López de Maury, Carlos Maury, Perla Diez, Manolo Ordorica, Anais Medina García, Luis Avilés Alpuche, Mónica Lana Tabares, Darío Ayala Ramírez y Carlos Flores, entre otros familiares e invitados.

Noticia anterior

Eligen a los reyes del Carnaval 2020

Siguiente noticia

Busca SAT cobrar impuestos a las propinas