Inicio»Sociedad»Festejan a Sofía Vázquez

Festejan a Sofía Vázquez

0
Compartidos
Google+

Al cumplir su tercer aniversario de vida, la niña Sofía Beatriz Vázquez Dzib participó en una misa de presentación en la parroquia de Santa Cecilia, donde el sacerdote la bendijo y encomendó sus pasos en las manos de Dios.

La pequeña es hija de Antonio Vázquez Lara y Georgina Dzib Canul, quienes celebraron estos acontecimientos con una divertida fiesta en conocida sala de eventos, hasta donde se dieron cita familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

La celebración, que estuvo inspirada en la película Toy Story, fue amenizada por un payasito y un grupo de personajes animados que bailaron y participaron con los niños en los concursos donde los ganadores obtuvieron premios.

La festejada estuvo acompañada de sus abuelitos Emilio Vázquez Cen, Guadalupe Lara, Roberto Dzib Can y Guadalupe Canul Cortés.

A la celebración acudieron Roberto y Romanita Dzib Canul, Antonio Lara Dzib, Cristian y Mauricio Dzib, Juan Canul Aguilar, Yeenny Aguilar Chi, Beatriz Cárdenas Aguilar y Karla Anahí Sabido Aguilar.

Además de Emilio Vázquez, María Alejandra y Leonardo Vázquez García, Martha Pérez Simá, Nancy Abán Pérez, Elena Salazar Abán, Juan Carlos Cruz, Guadalupe Fonticiella López, Marco Antonio y Geraldina Cruz, entre otros invitados.

Noticia anterior

Prevalece subregistro en tentativa de feminicidio

Siguiente noticia

Festival de Jazz cierra con broche de oro