Inicio»Sociedad»XV aniversario de María José Fuentes

XV aniversario de María José Fuentes

0
Compartidos
Google+

El santuario mariano de Nuestra Señora de Guadalupe fue el recinto que eligió María Fuentes Antonio para la misa de acción de gracias por los XV años de su hija María José Fuentes Antonio, quien disfrutó de este gran día acompañada de sus familiares y amigos.

La quinceañera fue apadrinada por Alberto Azar y Shecyre Cabañas de Azar, quienes la acompañaron en el altar a encomendar su vida en las manos del Todopoderoso.

Después de recibir la bendición, la debutante fue presentada en sociedad en conocido salón de eventos, donde recibió felicitaciones de su hermana Aimeé del Carmen Fuentes Antonio, de sus tío Joaquín Fuentes Antonio y de su abuelita Joaquina Fuentes Antonio.

En este gran día también la acompañaron Ginabell Cabañas, Manuel González, Alexander y Adrián Iván González, Iván Cabañas González, María Eugenia Abreu, Maricruz Rosales Mendoza, Alondra, Claudio y Gael Suárez Rosales, Claudio Suárez Aguirre, Luz del Carmen Cruz Arévalo, Virginia Esquivel y Raquel Meneses Hernández, entre otros invitados.

Noticia anterior

Aumentan quejas contra SSP

Siguiente noticia

Divertido taller de reciclaje