Inicio»Sociedad»Bautizan a Mathías Canché Chin

Bautizan a Mathías Canché Chin

0
Compartidos
Google+

Al recibir en sus sienes el aceite de los catecúmenos, el pequeño Mathías Paul Canché Chin fue bautizado por el sacerdote Fabricio Seleno Calderón Canabal, quien ofició la misa especial en la parroquia de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El niño recibió los dones del Espíritu Santo ante la mirada emotiva de sus padres Raúl Antonio Canché Carpizo y Alejandra Guadalupe Chin Balán, que eligieron como padrinos a José María Ku Chuc y Verónica Guadalupe Pérez Ortiz.

El presbítero exhortó a los familiares del neocristiano a velar por su crecimiento espiritual, para que viva conforme a las Sagradas Escrituras.

Después del acto religioso, la familia Canché Chin ofreció cálido almuerzo en su domicilio, donde el bautizado recibió felicitaciones de su bisabuela María Josefina Mis y de sus abuelitas Dalia Carpizo y Josefa Balán.

También asistieron Gonzalo May González, Silvia del Carmen Moo, Verónica Carrillo, Gerardo May, Blanca Carpizo González, Gabilondo Mex, Betty Mex, Ana Cobá y José Balán, entre otros familiares e invitados.

Noticia anterior

Premian a jóvenes

Siguiente noticia

Supuesto entrenador de perros ahorca a Husky; lo encaran