Inicio»Sociedad»Bautizan a Thiago Fernandes

Bautizan a Thiago Fernandes

0
Compartidos
Google+

El presbítero Fabricio Seleno Calderón Canabal vertió las aguas bautismales en las sienes de Thiago Gerardo Fernandes McCaskill, en ceremonia celebrada en la parroquia de Santa Cecilia.

El neocristiano es hijo de Diogo Fernandes y Anaís McCaskill de Fernandes, que eligieron como padrinos a Walter McCaskill Montero y Valentina Hernández Góngora, y se comprometieron a velar por el crecimiento espiritual del pequeño.

Al término de la ceremonia, la familia Fernandes McCaskill ofreció ameno convivio en el Club Náutico y Deportivo de Campeche, donde el festejado recibió felicitaciones de su hermano Diogo Fernandes McCaskill, de sus abuelos Walter McCaskill Vila y Alicia Montero Pérez, así como de Robert McCaskill Montero y María Daniela Sosa Castillo.

Al festejo asistieron Alma Alicia Montero Castro, Roxana y Genaro Montero Pérez, Rochi de Balvanera, Agustín Balvanera, Gonzalo González, Cristina McCaskill, Ana Cristina González, Ana Ximena Rodríguez y María José Rodríguez.

Además de Steven McCaskill, Norma Nava de Montero, Roxana Montero, Alejandra Montero, Richar Olea, Kitty McCaskill, Heydi Góngora y Javier Hernández, entre otros familiares.

Noticia anterior

Hallan a joven sin vida en Oaxaca; tenía huellas de ataque sexual

Siguiente noticia

Sugieren incendiar a mujeres