Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Danna Romero

Cumpleaños de Danna Romero

0
Compartidos
Google+

Con una divertida temática de unicornios, la niña Danna Romero Vieyra celebró su décimo primer aniversario de vida en ameno festejo que se llevó a cabo en conocida hacienda del poblado de Imí

En este importante día, la cumpleañera estuvo acompañada de sus padres Francisco Romero Arias, Aracely Vieyra Torres y de su hermano Daniel Romero Vieya.

La festejada y los invitados pasaron una agradable tarde al formar parte de las dinámicas que organizó la Payasa Morochita, quien con sus juegos y trucos de magia puso el entretenimiento en la celebración.

Los invitados disfrutaron botanas, refrescos, bebidas y tacos de lechón, posteriormente los más pequeños rompieron la piñata y le cantaron las Mañanitas a Danna.

Al convivio asistieron Jesús Sánchez, Conny Guerrero, Cornelio Reyna, Julieta Reyna, Cornelio Reyna, Ángeles Dzib Reyes, Ángeles Reyes Sunza, Micky Dzib Sosa, Neriema y Hugo Fernández de Lara Romero, Neriema Romero Gamboa, Santiago Campos Romero, Karla Galera, Renata y Francisco Romero Galera, Ricardo Turriza, Keli Yojana Peralta y Helen Turriza Peralta, entre otros allegados.

Noticia anterior

Han despedido a más de 200 docentes de Telebachillerato

Siguiente noticia

Anuncian más inversión a proyectos culturales