Inicio»Sociedad»Bandas a reinas de la Fraternidad Campechana

Bandas a reinas de la Fraternidad Campechana

0
Compartidos
Google+

El secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, acompañó a Olga María Pérez Chuc, delegada de la Fraternidad Campechana en la imposición de banda a Mayra Fernanda Aguilar Carpizo, Señorita Fraternidad Campechana 2019 y Carilyn Hernández Ortiz, Chiquitita Fraternidad Campechana 2019, en evento cultural en el parque principal donde expuso sus obras pictóricas el artista Antonio Dzul Xool.

Tras la imposición de bandas, las autoridades y reinas invitadas recorrieron la muestra pictórica de Antonio Dzul, quien exhibió 15 obras elaboradas con las técnicas acuarela, óleo, grabados, al carboncillo, al pastel y unas piezas de “Campeche antiguo” con café soluble que se maneja como la acuarela.

“Campeche con aroma de café” es una serie de pinturas que reflejan la belleza de la época antigua. La Asociación Fraternidad Campechana lo invitó a participar en esta tarde cultural con las obras “El Pulpero”, “El galeón” y “El aguador”.

Este pintor campechano tenía apenas 11 años cuando inició con la inquietud por la pintura artística, y al pintar siente una gran satisfacción de ver impresas las imágenes de su mente impresas.

Noticia anterior

Egresan jóvenes del Conalep

Siguiente noticia

Xochimilco prohíbe venta y consumo de alcohol en trajineras tras muerte de joven