Inicio»Sociedad»Ceremonia de bautismo de Emma Olivia

Ceremonia de bautismo de Emma Olivia

1
Compartidos
Google+

La parroquia de Santa Cecilia sirvió de escenario para la ceremonia de bautismo de Emma Olivia Quijano Ramírez, quien recibió el aceite de los catecúmenos ante sus seres queridos.

La misa especial estuvo a cargo del sacerdote Juan Alberto Arcos Arana, quien la ungió con los bálsamos de la salvación y exhortó a sus familiares a velar por su crecimiento espiritual dentro de la familia católica.

La pequeña fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padres Arnol Quijano Guillén, María José Ramírez de Quijano y de sus padrinos Marisol Rodríguez Medina y Mario Pérez Góngora.

Durante la unción de los símbolos sacramentales, el sacerdote dijo que la vela encendida significa la luz de Cristo que guiará los pasos de Emma Olivia en la enseñanza católica.

Luego del acto religioso la familia Quijano Ramírez ofreció ameno convivio al que asistieron José de la Cruz Quijano Carpizo, Amada María Guillén de Quijano, Audrey Quijano Guillen, Gerson Rosado, Celeste Ovando Alegría, Alejandro David Herrera, Iván Palacios, Laura Petún, Miguel Trejo, María Leticia Tún y Mina Petún, entre otros allegados.

Noticia anterior

Arriban aerogeneradores para el Parque Eólico de Progreso

Siguiente noticia

Mañana, gran final de Canto Joven