Inicio»Sociedad»XV años de Karen Yareli

XV años de Karen Yareli

0
Compartidos
Google+

Al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa, la joven Karen Yareli Barahona Poot fue presentada en sociedad ante familiares y amigos con los que brindó por su felicidad.

Primeramente la debutante participó en una misa en su honor, que ofició el sacerdote Ricardo Hernández Tinoco en la parroquia de San Rafael, donde recibió la bendición y elevó sus plegarias de gratitud al Todopoderoso.

Luego la quinceañera disfrutó la celebración que se llevó a cabo en conocido salón de eventos, donde fue presentada por sus padres Edwin Barahona Chan, Victoria del Carmen Poot Yah y por sus padrinos Elmir Díaz Novelo e Irma Guadalupe Pech Pat.

La festejada deleitó a sus invitados al presentar su vals acompañada de su hermano Alessandro Barahona Poot y Miguel May, que fungieron como chambelanes

El festejo transcurrió en medio de un ambiente de alegría, donde recibió felicitaciones de sus abuelitos Francisco Barahona Amaya, María Dolores Chan Huicab, y de sus tíos Alejandro Barahona Chan, Candelaria Poot Balam, Rony Francisco Barahona, Ángel Chan Estrella, Yanuario Poot y Deysi May, entre otros invitados.

Noticia anterior

Vendrá Yalitza Aparicio a Congreso Gente Nueva

Siguiente noticia

Hoy, gran final de Canto Joven