Inicio»Sociedad»Renueva directiva la MRP

Renueva directiva la MRP

0
Compartidos
Google+

Reunidas en conocido salón de eventos, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana (MRP) llevaron a cabo la ceremonia de luz de la amistad, cambio de directiva e imposición de banda a la embajadora 2019-2020, Karla Patricia Sánchez Montejo.

Teresa Ceballos Ramírez, representante de Anni Marichal de Mendoza, presidenta de la Asociación Nacional de la MRP de la República Mexicana, ofició la ceremonia de la luz en la que rindieron protesta Patricia Guadalupe López Oliva como directora; Rosa del Carmen Ortega Marín como directora adjunta; Lilia del Carmen Franco Valencia, secretaria de actas; Cruz Mancilla Ovando, prosecretaria de actas; Margarita Peraza Jiménez, tesorera y Concepción Medina de Cañetas, protesorera.

También forman parte de la directiva 2019-2020, Juanita Chay Coyoc, María Rafaela Santamaría Blum, Alicia Noemí Espadas de Espina, Albina Caamal de Rodríguez, María Candelaria Dzul Hernández, Mercedes Freyer de Martínez, Sabine Salem y Nidelvia Bolívar Fernández, quienes apoyarán en las actividades que se desarrollarán en la agrupación que ofrece becas a estudiantes de nivel medio y medio superior.

Previó al cambio de directiva, Concepción Vela López, directora saliente, rindió informe de las sesiones en el 2018-2019 y luego entregó reconocimientos.

Posteriormente, Sonia Castilla Treviño y Patricia Oliva impusieron banda a la embajadora Karla Patricia Sánchez Montejo, quien al igual que las socias disfrutaron las estampas de Jalisco que presentó el Ballet Zentzontle.

Noticia anterior

Se presentará OSY en el Peón Contreras

Siguiente noticia

Celebran la campechanía