Inicio»Sociedad»Bautizan a Emma Sansores Araiza

Bautizan a Emma Sansores Araiza

0
Compartidos
Google+

Durante una misa en la parroquia del Cristo de la Resurrección, la pequeña Emma Valentina Sansores Araiza recibió las aguas de la salvación que la consagraron a una nueva vida dentro de la familia católica.

La niña fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padres José Luis Sansores Pérez, Blanca Cecilia Araiza Geraldo y sus padrinos Carlos Alberto Sansores Pérez y Evir Azucena Montejo Pedrero, quienes se comprometieron a guiarla por el sendero del bien.

Fue el presbítero José Luis Canto Sosa quien otorgó el sacramento del bautismo y bendijo a la pequeña Emma Valentina, quien en este día estuvo acompañada de familiares.

Después del acto religioso, la familia Sansores Araiza ofreció cálido convivio en conocido salón de Imí al que acudieron Manuel Sansores Pérez, José Luis Sansores, Martha Elena Pérez Delfín, Manuel Delgado, Oliver Pacheco, Abraham González, Martha María Araiza Santini y Erika de la Vega Araiza.

Además de Elizabeth Martínez Lizama, Josué Otoniel Gan Pérez, Ana Gabriela Sánchez Preve, Luisa Martínez de Lara, Monserrat y Faride Sauri Lara y Román Lara, entre otros allegados.

Noticia anterior

Jorge Drexler estará en Festival de Trova de capital yucateca

Siguiente noticia

PE del Deporte 2019