Inicio»Galerías»Presenta DIF Estatal a reyes 2020

Presenta DIF Estatal a reyes 2020

0
Compartidos
Google+

Con un mensaje de respeto e inclusión, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, presentó a los jóvenes Estephanía Cahuich Araujo y Axel Martínez Pérez, como los reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad 2020, quienes a partir de ahora preparan un gran espectáculo para su velada de coronación en el Foro Ah Kim Pech.

Tras un opening cargado de ritmo y color, y una ambientación que imitaba a la flora y fauna campechana, los reyes fueron presentados en el extemplo de San José, donde dieron una pequeña muestra del que será su espectáculo “Luminisense Meraki”, y en el que como cada año estarán acompañados de más de un centenar de bailarines, incluyendo niños y jóvenes con discapacidad.

Las señoras Martha Alicia Araujo Jiménez, mamá de la reina; y Rosalba Pérez Horta, abuela del rey, agradecieron a la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, ser el hada madrina que hizo realidad el sueño de este par de jóvenes.

La coreografía del espectáculo, como desde hace ya casi 16 años, estará a cargo de Guadalupe Díaz Iris y Franco Cu Cano.

En esta velada de presentación ante los medios de comunicación, Estephanía y Axel, estuvieron acompañados de soberanas y soberanos salientes y próximos a ser coronados.

Realizaron pasarela los reyes del Carnaval Infantil de Campeche 2019, Ramsés Mengual y Ximena Minet; así como la reina del Carnaval de Campeche 2019, Alexia Paredes; además de los reyes del Carnaval de Campeche 2020, Karen Pérez Peniche y Dilan Orosco, entre otros invitados.

Noticia anterior

Invertirán 21 mdp en FICH 2019

Siguiente noticia

Morat llega hoy al Nelson Barrera