Inicio»Sociedad»Campechanos disfrutan Tsunami

Campechanos disfrutan Tsunami

0
Compartidos
Google+

Decenas de campechanos de todas las edades disfrutaron al máximo la Convención Tsunami, que nuevamente arribó a la ciudad para ofrecer a fanáticos del cómic los mejores productos, novedades y charlas sobre sus personajes favoritos.

Como ya es costumbre, el evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde los visitantes participaron en charlas, conferencias, concursos de cosplay y torneos de videojuegos que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana.

De igual manera, el público recorrió los stands donde se comercializaron productos orientales y suvenires de cómics, ánimes, mangas y caricaturas del momento.

En esta edición, los invitados disfrutaron de la actuación de actores de doblaje como Gerardo Reyero, que hace la voz de Frezer, entre otros artistas.

Al evento asistieron Yongai Lin, Camila Isabel Estrada Paredes, Giselle Uribe Ruiz, Alejandro Trujillo Sánchez, Karen Canul Jiménez, Gabriel Alejandro Pech Lara, Oscar Manuel Argáez Lara, Arath Gómez López, Scarlet Gómez Pacheco, Brenditz y Ale Ortegón, entre otros.

Noticia anterior

Cae a La Caleta; ebrio, con posible fractura de hombro

Siguiente noticia

Portada