Inicio»Sociedad»Concluyen licenciaturas y maestrías

Concluyen licenciaturas y maestrías

0
Compartidos
Google+

El presbítero Francisco de Asís Albañir Ortiz ofició en la parroquia del Cristo de la Resurrección, la misa de graduación de la generación saliente de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

En su mensaje, el sacerdote exhortó a los jóvenes a esforzarse cada día y ser agradecidos con sus padres y con Dios por haberles permitido culminar con éxito su preparación académica y profesional.

Al término de la ceremonia religiosa, los egresados se trasladaron al Circo Teatro Renacimiento, donde recibieron sus diplomas y felicitaciones de docentes, directivos y familiares que los acompañaron este día.

Los jóvenes egresaron de las maestrías en Administración de Negocios, Educación, Mercadotecnia y Medios Digitales, así como de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Finanzas y Contabilidad, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Psicología Organizacional, Mercadotecnia e Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciaturas de Administración de Empresas, Contabilidad Financiera y Derecho Plan Ejecutivo.

Por su parte, el rector de la institución, Luis Arana Ortega, a caminar siempre hacia adelante, no dejarse vencer, ser guerreros y profesionistas con valores.

Al evento asistieron Rodolfo Novelo de la Cruz, Rodolfo Novelo Ramírez, Rosamary de la Cruz Martínez, José Román de la Cruz Coj, Nidia Martínez Gómez, Marielisa Novelo de la Cruz, Raquel Novelo Ramírez, Gloria Ramírez Sánchez, Oscar Gilberto Novelo Heredia y Yessica Matú Balam.

Además de Zoila Margarita Martínez Que, Ramiro Fernando Martínez Metelín,  Guadalupe Que Morales, Fernando Martínez Que, Guadalupe Olvera Lozada, José Manuel Hernández Olvera, Rosario González y María Fernanda Ortega González, entre otros invitados.

Noticia anterior

Medalla Yucatán a F. Marín

Siguiente noticia

Revelan la cartelera artística del FICH 2019