Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Mariano Sosa

Cumpleaños de Mariano Sosa

0
Compartidos
Google+

Con una colorida y divertida fiesta inspirada en superhéroes, Alberto Sosa Cobos y Paloma Sánchez de Sosa celebraron el quinto aniversario de vida de su hijo Mariano.

El festejo se llevó a cabo en conocida sala de fiestas hasta donde arribaron allegados a la familia que pasaron una agradable tarde con el entretenimiento de un grupo de animación.

El cumpleañero y sus pequeños invitados participaron en dinámicas y bailes, en los que los ganadores obtuvieron bonitos obsequios.

El festejado recibió felicitaciones de sus abuelitos Gloria Cobos, Ana Quinta Pantoja y Manuel Sánchez Toraya, además de sus tíos Laura Quintal Pantoja, Ana Quintal, Chaty Sosa, Roberto Sosa y Miguel Carrillo, entre otros.

A la fiesta acudieron María José Carrillo, Diego Aguilar Olivares, Shelvy Cobos, Ana Sofía y Ana Paulina Aguilar Cobos, Samantha Preve Castro, Irlanda Castro de Preve, Catalina Pavón, Samantha R de la Gala, Ana Paula y Héctor Alonso R de la Gala, Gabriela Solís Palma, Iker y Edson Flores Solís, Gerardo Remellón, Tania Lanz, Emiliano, Luisa y Enrique Remellón Lanz, entre otros invitados.

Posteriormente el cumpleañero rompió sus piñatas y cortó el tradicional pastel de aniversario mientras le cantaron las Mañanitas.

Noticia anterior

Sargazo en Telchac ahuyenta el turismo

Siguiente noticia

Alan Saldaña se presentó en el Teatro ‘Paula Toro’