Inicio»Sociedad»Festejan a los hermanos Mena Villar

Festejan a los hermanos Mena Villar

0
Compartidos
Google+

Durante una misa especial en la parroquia de Santa Cecilia, los hermanos Nathaly Itzel y Alexander Mena Villar recibieron sacramentos ante sus padres y familiares que pidieron a Dios por su crecimiento espiritual.

Primeramente, el sacerdote Juan Alberto Arcos Arana ofició la ceremonia de presentación de la pequeña Nathaly Itzel y después vertió las aguas de la salvación en las sienes de Alexander, quienes estuvieron acompañados de su madrina Rosa Irene Rodríguez Hernández.

Los niños son hijos de Claudia Itzel Villar Luciaga y Víctor Manuel Mena Rodríguez, quienes se comprometieron a guiarlos por el sendero del bien y conforme a las Sagradas Escrituras.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia Mena Villar ofreció cálido convivio donde los festejados recibieron obsequios y felicitaciones.

A la reunión asistieron Elsa Miguel, Lorgio Rodríguez, Karel Rodríguez, Blanca Burciaga, Frida Burciaga, Yosdi Novelo, Melanie Gorián, Santiago Rico, Bertha Burciaga y Jocelyn Rico, entre otros invitados.

Noticia anterior

Incertidumbre por el Presupuesto Federal

Siguiente noticia

Invertirá Secult 5 mdp en la villa navideña