Inicio»Sociedad»Aniversario del Centro Escolar “Ruiz Cortines”

Aniversario del Centro Escolar “Ruiz Cortines”

0
Compartidos
Google+

Con un colorido festival artístico, alumnos, docentes y directivos celebraron el LV aniversario de fundación del Centro Escolar “Presidente Ruiz Cortines”, donde padres de familia e invitados disfrutaron esta emotiva conmemoración.

Las actividades se llevaron a cabo en la plaza cívica de la escuela, donde recordaron que el 18 de noviembre de 1964 este plantel fue inaugurado por el entonces Presidente de la República, Gustavo Díaz Ordaz.

A la ceremonia asistieron como invitados Ricardo Alfonso Koh Cambranis, secretario de Educación del Estado; Román Alejandro Cuevas López, director de Educación Básica; Fernando Bernés Santoyo, supervisor de la Zona Escolar 003; Leydi Guadalupe Xool Mejía, directora del turno matutino; Candelaria del Pilar Dzib Díaz, directora del turno vespertino y Gregorio Chi Ac, presidente de la Asociación de Padres de Familia.

En su mensaje, el titular de la Seduc se dijo contento de poder formar parte de esta celebración, porque él fue alumno de esta escuela hace 45 años, y recordó anécdotas de sus maestros que dejaron grandes enseñanzas en su vida.

En el festival participaron la alumna Karol Alatz Sánchez Ramírez con una melodía en violín titulada “Popular Francesa”; Amayrani del Jesús Zetina Canché con la poesía “A mi escuela en su aniversario”, otros entonaron el canto “Escuela Querida”, los de sexto grado participaron con la tabla rítmica “Torres de Catedral y para finalizar se presentó el ballet con la estampa “Este es Campeche señores”, entre otras estampas.

Noticia anterior

Proponen ampliar campaña de vacunación contra la influenza

Siguiente noticia

Fingió tener cáncer para recibir donativos