Inicio»Sociedad»Coronan a reina de Santa Ana

Coronan a reina de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Tras su presentación y elegante pasarela, la joven Angélica Anahí Vera Gómez fue coronada como reina del Carnaval del barrio de Santa Ana 2020, en una velada donde autoridades la ciñeron con los símbolos reales y la felicitaron por su participación en esta tradición fiesta del Estado.

El evento inició con el opening del Ballet del Ayuntamiento, y se contó con la participación de la Academia “Costumbres y Tradiciones” y de la bailarina de Belly Dance, Adriana Álvarez Castillo.

La conducción estuvo a cargo de Amanda Méndez de la Cruz y Eric Bernal, quienes ofrecieron emotiva despedida a la María Raquel Cazán Reyes, reina saliente, quien recibió un reconocimiento por su destacada participación.

A la gala asistieron como invitados Ana Carolina Rodríguez Pérez, reina de Mundo Maya; Samara Bolio Franco, Chiquitita San Román 2019; Shakti Josellyn Llergo Cárdenas, reina de la Feria de San Román 2019; Ramsés Mengual Montenegro y Jimena Minet Chávez, reyes del Carnaval Infantil 2019 y Aleny Guadalupe Saravia Naal, Linda Campechanita Municipal, entre otros soberanos invitados.

Noticia anterior

Rescatan a 6 menores que vivían violencia; investiga FGE el caso

Siguiente noticia

Inicia el FICH 2019