Inicio»Sociedad»Aniversario de Aurora y José Luis

Aniversario de Aurora y José Luis

0
Compartidos
Google+

Al cumplir un año más de vida, Aurora Guadalupe Farfán Boldo disfrutó ameno festejo sorpresa en el que también celebró su aniversario matrimonial número 41 al lado de su esposo José Luis Reyes Cadenas.

En el convivio que se llevó a cabo en conocido centro de esparcimiento de la ciudad, los festejados estaban radiantes de felicidad y los invitados disfrutaron botanas, bebidas, tacos de lechón y de relleno, así como una variedad de postres en diferentes sabores.

Posteriormente, un grupo musical con diferentes vocalistas se encargó de amenizar la tarde, logrando que casi todos los invitados se pusieran a bailar y demostrar sus mejores pasos.

La pareja recibió felicitaciones de sus hijos Marina y José Luis Reyes Farfán, de su yerno Luis Micet, de su nuera Paola Bautista y de sus nietos Melisa y Matías Micet Reyes y de su hermano Jorge Farfán Boldo.

En este día también los acompañaron Pedro Martínez Quijano, Marisela Mateo Gálvez, Hortensia Bacelis, Martha Carrillo Flores, Karla Farfán Carrillo, Luna y Diego Segovia Farfán, Claudia Farfán, Juan Ortiz, Max y Leo Ortiz Farfán, Mechita Lugo Polanco, Nedy Méndez, Neida Casanova Cámara, Jacqueline Corral, Lisett Corral y Claudia Reyes, entre otros allegados.

 

Noticia anterior

Villa navideña abrirá todo el mes de enero

Siguiente noticia

México no se olvida del Rally Dakar 2020