Inicio»Galerías»Reinauguran Agencia de Autos Mitsubishi Motors Campeche

Reinauguran Agencia de Autos Mitsubishi Motors Campeche

0
Compartidos
Google+

El viernes 30 del mes pasado, se llevó a cabo la reinauguración de la Agencia de Autos Mitsubishi Motors Campeche, con la presencia de los medios de comunicación, amigos, clientes y colaboradores.

Dicho evento fue engalanado con la presencia del Ing. Manuel Calcáneo Gutierrez, director general del Grupo Autosur; Lic. Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors, y como invitado el alcalde de Campeche.

El director general del Grupo Autosur, se mostró orgulloso de unirse a la familia de Mitsubishi, con la presentación de las nuevas instalaciones, amplias y modernas, con 1500 m2 y el nuevo centro de servicio que dará a los clientes, el respaldo para mantener su inversión garantizada; reconoció la calidad, innovación tecnológica y los diseños vanguardistas de los productos de la marca Mitsubishi Motors, la cual no es sólo líder en calidad y servicio de la industria automotriz, lo es también en financiamiento y  en satisfacción al cliente, lo que los obliga a responder con responsabilidad, por lo que confió en su equipo de colaboradores y su experiencia para ofrecer atención especializada a la altura de los consumidores campechanos, detalló que el equipo Campeche, cuenta con el respaldo de más de 40 años en el ramo automotriz del Grupo Autosur, con presencia en todo el sureste mexicano, ya que la visión es crecer paso a paso con pasión y decisión.

Adicionalmente, mencionó que con su Fundación Autosur, en año y medio ha colaborado hasta el momento con 47 becas al Conalep y la seguirá impulsando en beneficio de los jóvenes campechanos.

En su intervención, el Lic. Vallejo agradeció a los asistentes y principalmente a su amigo el Ing. Manuel Calcáneo, por la confianza en la marca e invertir en un estado prometedor, asimismo, auguró éxitos en este nuevo proyecto gracias a su capacidad y experiencia. Dijo, además, que es una noche de fiesta, pues hay dos grandes motivos que celebrar, la presentación de la nueva imagen mundial de Mitsubishi Motors y la develación de la nueva y renovada Pick Up L200 2020.

Asimismo, compartió con los asistentes los logros en el 2019 de esta gran camioneta, en la cual las ventas fueron de 7,000 unidades vendidas en todo México y aunque se dice fácil, reconoció que fue resultado de la gran labor de todo el equipo de trabajo de sus colaboradores. Mitsubishi Motors Campeche es una distribuidora que se ha caracterizado por la calidad de sus servicios y de sus procesos, y está seguro que continuarán de la misma manera; culminó deseando que esta etapa venga llena de éxitos para todos.

En punto de las 9:00 p.m. se enfilaron las personalidades directivas para el protocolo del corte de listón, con lo cual se declaró oficialmente reinaugurada la agencia, acto seguido, el señor Alberto Ancona Ortegón, develó la nueva Pick Up L200 en su edición 2020, siendo la quinta generación de esta gran camioneta diseñada tanto para trabajo como familiar, su capacidad de carga se mantiene con 1,040 o 1,065 kg, además continúa ofreciendo una cabina para cinco pasajeros. Mitsubishi le ha dado una actualización necesaria a su estrella de trabajo, con una imagen más contemporánea y de mayor confort, hoy cuenta con mejor equipo de seguridad, un frente más robusto, mejor visión al manejar, se presenta en versión gasolina y diésel, este último con nueva tecnología de tracción 4×4, también de una amplia gama de colores. La invitación quedó externada a todos los campechanos a acercarse a los asesores de venta y solicitar su prueba de manejo para comprobar cada detalle.

Noticia anterior

Por coronavirus posponen bodas y acortan funerales

Siguiente noticia

Tren Maya dejará 60 mmdp: AMLO