Inicio»Galerías»Jóvenes disfrutan Carnaval

Jóvenes disfrutan Carnaval

0
Compartidos
Google+

El centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI volvió a enmarcar otra noche carnestolenda, con la presentación de alegres y multicolores comparsas juveniles, en un magno evento que recaudó fondos para personas vulnerables del Estado.

La gala, organizada por el Sistema DIF Estatal que preside Victoria Damas de Aysa, fue una mezcla de disfraces, maquillajes, bailes y mucha diversión, que dejó al público fascinado por la excelente coordinación de los bailarines y todo su equipo de producción.

En el espectáculo se pudo apreciar un recorrido por una gran diversidad de ritmos, donde se vio desde los tambores de África, pasando por la samba brasileña, la cultura polinesia, hasta ritmos caribeños como la cumbia y el mambo.

La noche fue aperturada con la participación de Stefani Carolina Cauich Araujo y Axel Juan Pablo Martínez Pérez, reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad 2020, con su comparsa “Oriri Sisu: El surgir de lo que hay en tu alma”.

A esta celebración de sumaron embajadoras, soberanas de fiestas tradicionales, futuros soberanos y academias de danza que demostraron su talento, carisma y disposición de disfrutar al máximo esta gran fiesta.

La noche cerró con la participación de los anfitriones, los reyes del Carnaval de Campeche 2020: Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez, quienes al ritmo de “Tumba” se lucieron en el escenario y dieron muestra de lo que preparan para su gran noche de coronación.

Noticia anterior

BUENA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHANOS EN MÉXICO

Siguiente noticia

Develan mural en honor al cronista Álvaro López