Inicio»Sociedad»Disfrutan Sábado de Bando

Disfrutan Sábado de Bando

0
Compartidos
Google+

Entre gritos, euforia y una variada gama de coloridos disfraces, más de 100 mil campechanos se congregaron en el malecón de la ciudad para disfrutar una edición más del Sábado de Bando del Carnaval de Campeche.

En el paseo se pudo observar espectadores de todas las edades, pues fue notorio ver desde niños hasta personas de la tercera edad disfrutando al máximo esta celebración.

En el derrotero participaron decenas de reyes que fueron encabezados por los del Carnaval de Campeche, seguidos de los infantiles, los del Carnaval de las Personas con Discapacidad, los del Inapam, los del Espectáculo, así como de escuelas y academias de danza, que entregaron dulces y suvenires al público.

También formaron parte del recorrido las comparsas, grupos organizados, concursantes de disfraz individual y decenas de carros alegóricos que imponentes abrieron paso entre la multitud.

Unos en mayor medida, pero todos disfrutaron el tradicional recorrido que, a lo largo de siete kilómetros, dejó a su paso talento, diversión y pasión por vivir la tradición.

Noticia anterior

Tras protesta aceptan en prepa que hombres y mujeres usen maquillaje

Siguiente noticia

portada