Inicio»Galerías»Reyes encabezan la Ronda Naval

Reyes encabezan la Ronda Naval

0
Compartidos
Google+

Como parte del cuarto desfile del Carnaval de Campeche 2020, decenas de familias y grupos de amigos se congregaron en el malecón de la ciudad para disfrutar la tradicional Ronda Naval, que ofreció un recorrido de soberanos y comparsas invitadas.

El derrotero estuvo encabezado por los reyes del Carnaval de Campeche 2020, Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez, seguidos de los soberanos infantiles “Marelly I” y “Roberto I”.

En comparación con el Sábado de Bando, este recorrido transcurrió con mayor fluidez y permitió un mejor acercamiento con los participantes; así como la admiración de detalles en los trajes y carros alegóricos.

Sin embargo, al igual que antier, fue notable la participación de grupos organizados y portadores de disfraz individual, quienes compiten por premios y el aplauso del público campechano.

En el paseo fue común ver gente de todas las edades, pero fueron los niños quienes más disfrutaron la tarde noche, especialmente por el reparto de suvenires y caramelos a cargo de los soberanos y participantes en general.

Noticia anterior

Noche urbana en el foro

Siguiente noticia

ASESINAN A BALAZOS A DOS MUJERES EN ECATEPEC