Inicio»Viral»#LadyCultura: Despiden a subdirectora de Cultura de Ciudad Madero

#LadyCultura: Despiden a subdirectora de Cultura de Ciudad Madero

2
Compartidos
Google+

Angélica Rodríguez, subdirectora de Cultura en Ciudad Madero, Tamaulipas fue despedida por usar el teléfono en horas de trabajo y grabar un video en vivo en donde se burla de las figuras de cera de Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez y hasta del Gobernador del Estado, por lo que le apodan #LadyCultura.

Autoridades municipales mencionaron que la conducta de la funcionaria “no estaba acorde con el comportamiento de un servidor público”.

Por su parte, Rodríguez no lo tomó para nada a mal y al contrario, aseguró que mientras más hablen mal de ella más le crecen las “bubis y las pompas”.

“Sabiendo del tipo de gente de quien viene. Es de esa gente que tiene una vida bien chiquita e insignificante a lado de la mía. Si ofendí a alguien, les pido disculpas”.

El jueves pasado, #LadyCultura publicó una serie de videos mofándose de las figuras de cera de Miguel Hidalgo y Costilla y Doña Cecilia Villarreal, fundadora de Ciudad Madero.

De acuerdo al video, llama Don Micky y Doña José, al prócer de la patria y a la mujer que dio vida a la ciudad petrolera a la que confunde con Josefa Ortiz de Domínguez, indicó el sitio expreso.press.

Luego de ser evidenciada en las redes sociales y despedida, la ahora exsubdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Madero pidió disculpas muy a su manera.

“Gracias a todos los que hablan mal de Angie Rodriguez, porque cada vez que hablan mal de mí, a Angie Rodríguez le van a crecer más las bubis y las pompas y se va a poner más buena y les va a dar más coraje y la verdad no me afecta”, finalizó.

PIDE DISCULPAS MUY A SU ESTILO

 

 

Noticia anterior

Champotón se lleva “medalla de oro” en depredación marina

Siguiente noticia

Se ampara circo y presenta a tigres de bengala