Inicio»Mundo»Conoce la historia del perro “saqueadorcito”

Conoce la historia del perro “saqueadorcito”

100
Compartidos
Google+

En medio de las protestas y saqueos que se viven en la República Mexicana a consecuencia del aumento al precio del combustible, una imagen causó furor y provocó una sonrisa en las redes sociales.

Se trata de un perrito que fue captado aprovechando el momento de la rapiña en una tienda Dunosusa de la avenida Nicolás Bravo con Bermudas, en Chetumal, Quintana Roo, pues llevaba en el hocico una bolsa de frituras, que al parecer son sus favoritas.

De acuerdo con información del sitio Línea De Fuego Chetumal, el nombre del perrito es Max, y ya lo apodaron como el “saqueadorcito”.

El can suele escaparse y salir a pasear a la calle por un largo rato. Le gusta las botanas, por eso es que al momento de los actos vandálicos se encontró con la bolsa de papitas y se las llevó para degustarse el sabroso botín.

A Max no le espantó “ni el ruido de las sirenas de las patrullas, de los cristales rotos, el correr de la gente, el susto de los vecinos, el ladrido de los demás perros, o el ruido de las detonaciones”. Nada le impidió cumplir con su objetivo, indica el sitio.

Justo en el momento en que llevaba lo recién “rapiñado”, alguien le tomó una fotografía que lo hizo famoso a nivel nacional.

El perro, vive en una vivienda de la colonia Nueva Generación en Chetumal.

Noticia anterior

Choque en la costera deja tres lesionados

Siguiente noticia

Se queda Carnaval en Xmatkuil