Inicio»Mundo»El loro que acompañaba a Scarponi aún lo espera para entrenar

El loro que acompañaba a Scarponi aún lo espera para entrenar

24
Compartidos
Google+

Una historia de amistad y compañerismo llegó a su fin hace unos días: se trata de un loro llamado Frankje y el ciclista italiano Scarponi, quien murió atropellado por un camión el pasado sábado

Scarponi entrenaba en su pueblo para competir en el próximo Giro de Italia cuando fue atropellado por un camión y perdió la vida.

Pero lo desgarrador no termina ahí, pues en redes sociales se ha hecho viral una fotografía del loro, esperando a su amigo en el sitio donde murió.

Michele y Frankje solían rodar juntos. Cuando su amigo murió, la fiel ave se convirtió en un fenómeno viral al ser fotografiado en el lugar donde falleció el capitán del equipo Astana, un sitio donde actualmente hay ramos de flores para homenajearlo. El loro Frankje permaneció allí sobre una señal de tráfico, como si estuviera esperando al ciclista italiano.

Scarponi publicaba habitualmente en las redes sociales vídeos de sus entrenamientos acompañado por el simpático papagayo Frankje. El propio ciclista admitió que el ave no era suyo, sino que le pertenecía a un vecino del pueblo de Filottrano, y que cada vez que salía en bicicleta lo perseguía.

Scarponi, de 37 años, fue campeón del Giro de Italia de 2011.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Afectan fuga y árbol desgajado en UEyT 1

Siguiente noticia

Enfrenta sector ganadero una de las peores sequías