Inicio»Mundo»Conoce la triste historia del famoso perro “Chilaquil”

Conoce la triste historia del famoso perro “Chilaquil”

16
Compartidos
Google+

Como ha ocurrido en otras ocasiones, una sola fotografía con algún detalle en especial se vuelve viral en las redes sociales, en el caso de animales recordemos al perro saqueadorcito, que fue captado  “robando” una bolsa de papitas, mientras ocurrió una rapiña en una tienda Dunosusa en Chetumal, Quintana Roo ante la inconformidad por el aumento al precio del combustible.

Así  ha surgido un nuevo caso que está llamando la atención de los usuarios en Internet, se trata de “Chilaquil”, un perrito que se ha convertido en la sensación.

Sin embargo, la verdadera historia de este perrito es algo triste.

Pamela Reuse, de la Agrupación Patitas A.C. en Victoria, República de Chile, reveló en Facebook que el can en realidad se llama “Murci”, porque parece murciélago, y es uno de muchos residentes de su albergue animal.

“¿Con qué derecho se ríen de nuestro Murci? Qué rabia, en una página mexicana están haciendo memes con su foto”, criticó la usuaria de esta red social.

De hecho, nadie quería adoptarlo por su aspecto.

“Murci” es un perro sin hogar, acostumbrado a la calle y al cariño de cientos de victorenses chilenos que lo saludan a diario, lo alimentan, y ahora en su fama, se toman fotografías con él.

Las redes han explotado de los famosos memes de este perrito que ahora busca un hogar.

Fuente: CINCO

Noticia anterior

Ataque suicida en concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos

Siguiente noticia

Ahora puedes hacer cita para el IMSS en Internet