Inicio»Yucatán»Cordero realiza gira por Yucatán

Cordero realiza gira por Yucatán

0
Compartidos
Google+

El candidato a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, se encuentra desde hoy de visita en Yucatán, como parte de la campaña que realiza por el país a fin de ganar votos de la militancia del albiazul.

Recorrió los municipios de Chichimilá y Buctzotz, la mañana de hoy, donde se reunió con directivos y militantes del PAN, a quienes les explicó la agenda política a desarrollar si el voto le permite presidir dicho instituto político.

El senador con licencia viaja acompañado de su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Martínez y arrancaron su recorrido por la entidad en los municipios del Oriente, donde sostuvieron encuentros con la militancia panista en la sede del Comité Municipal y el Salón Oasis, a las 10 de la mañana y una de la tarde, respectivamente.

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, quien es parte de la planilla del ex secretario de Hacienda, acompaña a los aspirantes durante su gira proselitista de dos días.

A las 18:30 horas de hoy los aspirantes se reúnen con los panistas de Mérida en el auditorio del Comité Directivo Municipal.

A las 21:00 horas participaron en una verbena con la militancia en el parque de la Colonia Dolores Otero, en la capital yucateca.

Para las actividades de mañana jueves, Cordero Arroyo y Oliva Martínez encabezarán una reunión de trabajo con el Equipo Yucatán, que coordina su campaña en la entidad, en el Hotel Del Gobernador, donde ofrecerá posteriormente una rueda de prensa, a las 10 de la mañana.

Noticia anterior

Pasan examen de C3 40 aspirantes a PEP

Siguiente noticia

Anuncian retretas musicales en los parques públicos