Inicio»Yucatán»Acción Nacional se olvidó de las causas sociales: Cordero

Acción Nacional se olvidó de las causas sociales: Cordero

0
Compartidos
Google+

El candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que los panistas abandonaron las luchas sociales de la población y es momento de retomarlas.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad de Mérida, Cordero Arroyo, afirmó que encabezarán las demandas sociales de la población, especialmente de obreros, campesinos y amas de casa.

Dijo que empresarios y pequeños comerciantes se vieron afectados por la reforma fiscal que avaló el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Precisó que lo peor del nuevo régimen fiscal es el golpe que dieron con la desaparición del Régimen de los Pequeños Comerciantes (Repecos), porque habrá cierre de negocios.

“Rechazamos la reforma fiscal del Gobierno Federal que atenta contra la iniciativa privada y los pequeños comerciantes y encabezaremos luchas contra esa normativa”.

Dijo que una empresa de opinión nacional realizó dos encuestas, una por la radio donde aseguró que él tiene ventaja de 30 puntos sobre Gustavo Madero Muñoz y otra un sondeo personal donde también tiene ventaja por 10 puntos.

Es una empresa que hizo una encuesta que no fue contratada ni pagada por su equipo de campaña y demuestra que tiene amplia ventaja sobre Madero Muñoz.

Aseguró que el mensaje del panismo en el país es claro al rechazar una dirigencia entreguista al Gobierno Federal, pues desea un liderazgo que diga la verdad y abandere demandas de la sociedad.

Sostuvo que una vez ganada la presidencia nacional del panismo, se enfocará que en futuras elecciones locales y nacionales haya oportunidad para los militantes y de la sociedad en general que quieran servir al país.

En relación a la empresa Oceanografía opinó que es un problema entre particulares, es decir, entre la empresa y Banamex ya que la primera alteró documentos de contratos.

Noticia anterior

Comediantes regionales estrenarán obra con alfombra roja

Siguiente noticia

Detienen a 2 presuntos narcomenudistas