Inicio»Yucatán»Viola y embaraza a su hermana; está detenido

Viola y embaraza a su hermana; está detenido

0
Compartidos
Google+

Sin importarle el parentesco de sangre que los unía un depravado sujeto abusó sexualmente reiteradamente de su hermana hasta embarazarla, luego que uno de sus hijos también sostuvo relaciones íntimas con la afectada, motivo por el cual el violador fue arrestado por la Policía Ministerial, luego de que fue denunciado por el padre y hermana de la víctima.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), Pedro Francisco May Caamal es el nombre del presunto abusador sexual, quien fue detenido en base a la orden de aprehensión número 59/2014, con fecha de resolución del 8 de marzo de 2014.

Ante el Ministerio Público, el padre de la niña manifestó que ésta no vive con él debido a que se divorció de la madre pues ésta era alcohólica y no estaba capacitada para cuidarla, por lo que quedó a su cargo su hermano mayor de edad.

Ahí, uno de los hijos de éste (dos años mayor que ella), comenzó a forzarla para sostener relaciones sexuales desde el principio.

Ante los abusos y amenazas del menor, que ya llevaban más de un año, la afectada pidió auxilio a Pedro Francisco May Caamal, aunque en vez de ayudarla, éste comenzó también a violarla, quedando embarazada a raíz de estos últimos ataques.

Noticia anterior

Pide magistrada endurecer penas a feminicidas

Siguiente noticia

Edil inicia programa de reforestación, en kínder