Inicio»Yucatán»Llaman a partidos a no adelantarse a comicios

Llaman a partidos a no adelantarse a comicios

0
Compartidos
Google+

Líderes empresariales aseguraron que la sociedad está harta de la guerra de acusaciones que el PAN y PRI realizan de las administraciones municipal y estatal y coincidieron en expresar que tal escenario es propio del periodo electoral que aún está lejano.

TRIBUNA informó en días pasados las declaraciones de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que realizó recorridos en algunos municipios para supervisar obras del Gobierno del Estado, a las que calificaron de no estar concluidas pero aparecen como ya terminadas y con inversiones.

En respuesta, estudiantes del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y vecinos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron los atrasos de las obras de construcción de la calle 60 Norte.

 

Sociedad, juez

Ante este panorama, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mérida, Nicolás Madáhuar Boehm, dijo que ese organismo no defiende, ni incita este tipo de alegatos, pues será la sociedad el mejor juez del trabajo que realizan.

“No defiendo a ninguno de los tres niveles de Gobierno, ni los acuso, pero sí puedo afirmar que los ciudadanos saben cómo trabajan sus autoridades”.

La población sabe la labor que realiza la autoridad estatal y el Ayuntamiento de Mérida, los ciudadanos son los que juzgan las acciones de sus gobernantes y se hartan de los escándalos de los partidos que descalifican a los gobiernos.

 

Noticia anterior

‘Mérida es refugio de criminales peligrosos’

Siguiente noticia

Rezago para reducir mortalidad infantil