Inicio»Yucatán»Más de 500 mil pesos a repartir en Maratón de la Marina

Más de 500 mil pesos a repartir en Maratón de la Marina

0
Compartidos
Google+

Con una bolsa a repartir de más de 500 mil pesos, que incluye dos autos compactos, dos motocicletas y viajes a la Riviera Maya, el próximo ocho de junio se correrá el Maratón de la Marina 2014, el cual fue presentado hoy en el Puerto de Progreso.

El balazo de salida se escuchará a las cinco horas, en el Monumento a la Patria en el Paseo de Montejo, para llegar al Malecón de Progreso. Además, tendrá un Medio Maratón para que todos puedan participar en esa fiesta del atletismo de ruta, junto con una prueba de relevos. Las inscripciones podrán hacerse del cinco de mayo al seis junio, de ocho a 20 horas, en el Gimnasio Polifuncional, con una cuota de recuperación de 150 pesos antes del 25 de mayo y de 180 pesos a partir del 26.

El certamen incluirá las categorías libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas, además de silla de ruedas mixto. Como se sabe, el Maratón de la Marina se realiza cada año como parte de los festejos por el Día de la Marina, que se celebra el primero de junio, evento que se ha convertido en un referente para los amantes de las pruebas de fondo, no sólo a nivel local sino nacional e internacional, por lo que se espera la presencia de los ya habituales visitantes kenianos.

Noticia anterior

Buscan crear procuraduría defensora de medio ambiente en Yucatán

Siguiente noticia

Defraudador va a prisión