Inicio»Yucatán»Correrán en memoria de Pedro Infante

Correrán en memoria de Pedro Infante

0
Compartidos
Google+

Entre fotografías y recuerdos del extinto cantante y actor Pedro Infante, hoy se realizó la presentación oficial de la dieciochava Carrera Atlética con motivo del 57 aniversario luctuoso de Pedro Infante, que se celebrará el 15 de abril próximo, a las 18:00 horas.

La tradicional carrera de 5.100 kilómetros, tendrá como salida y meta la calle 54 por 87 del Centro de Mérida, en el lugar que cayó el avión en el que perdió la vida el ídolo de la época de oro del cine mexicano.

Luis Canto García, presidente del Comité Organizador de los festejos luctuosos, presentó la convocatoria del evento atlético, apoyado por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), encabezado por Jesús Aguilar y Aguilar.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse una hora antes de la competencia, o en las oficinas del IMD, ubicadas en la calle 42 y 40 del Centro Histórico de la capital yucateca, en horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. La inscripción es gratuita.

Los organizadores convocaron a los corredores en las categorías juvenil, libre, submáster, máster y veteranos en ambas ramas, así como la de silla de ruedas, que es mixta.

Aguilar y Aguilar dijo que se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como se hará una rifa de artículos electrodomésticos, entre todos los participantes.

Noticia anterior

Alerta hospitalaria por presencia de bacterias en el O’Horán

Siguiente noticia

Agencias de viaje revelan cobros excesivos en Uxmal