Inicio»Yucatán»Familias meridanas corren por un niño

Familias meridanas corren por un niño

0
Compartidos
Google+

Unas 900 personas, entre padres, madres, hijas e hijos respondieron al llamado de Corre por un Niño y dieron vida a la justa deportiva que además de la activación física así como la convivencia entre padres e hijos, tuvo como objetivo la recolección de fondos para beneficio de Amor y Libertad A.C. al igual que para niños y niñas vecinos del Paseo Verde.

Pablo Gamboa Miner, director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), dio el disparo de salida para la carrera de niños y niñas de cuatro a 12 años quienes llenaron de destreza, energía y entusiasmo el Club Deportivo Cumbres.

El encuentro deportivo fue organizado por la Agrupación Los del Fondo, además de las competencias infantiles contó con las categorías para padres y madres de familia tales como la carrera y caminata de cinco kilómetros. Además los asistentes también disfrutaron de juegos infantiles y múltiples actividades dedicadas a fortalecer los lazos familiares.

Corre por un Niño fue una carrera con causa ya que lo recaudado se destinará para apoyar a la asociación civil Amor y Libertad y para obsequiar juguetes a niños y niñas vecinas del Paseo Verde este viernes nueve de mayo en el Parque Lineal Metropolitano.

Noticia anterior

Mueren atropellados dos pepenadores becaleños

Siguiente noticia

Acude Zapata Bello a homenaje luctuoso de Josefina Gamboa