Inicio»Yucatán»Muere futbolista de Dzemul en pleno partido

Muere futbolista de Dzemul en pleno partido

0
Compartidos
Google+

En el último partido de fútbol de su vida, que se celebraba en Muxupip, a Carlos Jaciel Pat Caamal, de 16 años de edad, se le paró el corazón a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo.

Aún con vida fue trasladado a la Clínica de la Cruz Roja en Motul, donde los paramédicos establecieron que eran en vano fueron los esfuerzos por salvarle la vida, ya que su corazón no aguantó más y dejó de latir de manera definitiva.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado domingo 18, a las 15:00 horas, se realizaba el partido entre el equipo local y el River Plate de Dzemul, al que pertenecía el hoy finado.

Fidel Crespo manifestó que en Muxupip, jugaba fútbol con el ahora fallecido, oriundo de Dzemul, cuando éste pidió su cambio a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Al llegar a las bancas se desvaneció, por lo que de manera inmediata lo auxiliaron y subieron en una patrulla para llevarlo a Motul, pero murió en el trayecto.

La madre del hoy occiso, Mariana Caamal Ku, identificó el cuerpo, y aseveró que unas semanas atrás, el adolescente también se desmayó repentinamente.

El cual fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue por infarto agudo al miocardio.

Noticia anterior

Consuman relevo en Desarrollo Social

Siguiente noticia

Muere torero tras ser corneado en Maní