Inicio»Yucatán»Reafirma Vitelli su interés por la alcaldía de Mérida

Reafirma Vitelli su interés por la alcaldía de Mérida

0
Compartidos
Google+

El aspirante a la alcaldía de Mérida a través del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Vitelli Macías, confirmó que no aceptará una candidatura independiente en caso de no alcanzar sus aspiraciones políticas ya que le debe lealtad a su partido.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad, el ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, dijo que renunció a su cargo para planear su proyecto como aspirante a la alcaldía meridana.

Sin embargo, descartó buscar ser el abanderado de Acción Nacional para diputado local o federal, ya que ahora su proyecto es Mérida.

Recalcó que desde junio hasta que inicien los tiempos electorales en diciembre, se dedicará al trabajo con la gente, encabezará demandas sociales, atenderá a sectores de la ciudad y las comisarías.

Indicó que de ninguna manera aceptará una candidatura independiente, al contrario, se mantendrá firme en la ideología blanquiazul y lealtad a su partido.

En cuanto a los señalamientos de corrupción en su contra cuando fue director de Desarrollo Social que hicieron regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aclaró que solo se trata de una campaña política en su contra.

“Son acusaciones sin firmeza ni pruebas, son actitudes partidistas, críticas sin fundamento, porque en el año y medio que estuve al frente de la dirección se lograron cosas importantes”.

Cabe recordar que los priístas lo responsabilizan de la muerte de tres personas en comisarías meridanas debido a que las ambulancias se redujeron de nueve a cinco, a lo cual respondió que es falso toda vez que dichas unidades no estaban bajo su resguardo.

Expresó que en el PAN existe unidad nacional y se demostró con la alta participación de votantes el pasado fin de semana para reelegir a Gustavo Madero Muñoz, quien ganó en Mérida pero perdió con Ernesto Cordero Arroyo en el interior del Estado.

Opinó que el blanquiazul está mejor posicionado ahora en la capital yucateca por el buen trabajo del alcalde Renán Barrera Concha.

Finalmente, Vitelli Macías, externó que buscará mayor contacto con los meridanos para que lo conozcan bien, además presentará un proyecto para la ciudad que lleva varios meses realizándolo y que está consciente que hay dos aspirantes para la alcaldía: Raúl Paz Alonzo y Mauricio Vila Dosal.

Noticia anterior

Buscan los hoteleros turismo estudiantil

Siguiente noticia

Consolida la Modelo conquista espacial