Inicio»Yucatán»Rechazan postura electorera por obras

Rechazan postura electorera por obras

0
Compartidos
Google+

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Carlos Arcudia Aguilar, rechazó que exista una posición política en la recepción de las obras del rescate del Centro Histórico que inició la pasada administración estatal y continúa la presente administración estatal.

“No se han recibido las obras no porque se busque sacar provecho político, simple y sencillamente están mal hechas”, reiteró.

Dijo que las aceras se convierten en una auténtica pista de patinaje para los ciudadanos cada vez que hay lluvias y dan “toques” cuando el piso está mojado.

Afirmó que el Ayuntamiento recibe quejas todas las semanas porque hay muchos accidentes en las calles y banquetas del centro.

“Por ello lo que se está pidiendo es que la Secretaría de Obras Publicas del Gobierno del Estado las entregue debidamente reparadas, es todo, no hay postura política ni nada de eso”, insistió.

TRIBUNA informó las declaraciones del secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic quien reconoció que las banquetas están lisas y resbalosas y que hay cables sueltos en algunas aceras que dan toque a personas que caminan por ahí.

Aseguró que se repararán las aceras y se ocultarán los cables para luego entregar las obras, pero si la Comuna no quiere aceptarlas por cuestiones políticas, la dependencia estatal ya invertirá un solo peso en el mantenimiento de las calles del Centro Histórico.

Al respecto, el funcionario municipal, precisó que no hay nada de posturas políticas, sino una mala obra por corregir.

“Tenemos más de 650 días pidiendo que nos entreguen dichos trabajos pero hasta la fecha no lo han hecho, esperemos que por fin hagan esas reparaciones y las entreguen, es todo”

Aseguró que buscaron organizar una agenda de trabajo al inicio de la administración para darle punto final a la recepción de obras y “seguimos a la espera, incluso hace 10 días tuvimos una junta con Daniel Quintal Ic, quien según el funcionario dijo muy a la yucateca que “ahí nos las van a entregar”.

Noticia anterior

Titular de la Segey sentenció que serán 200 días de clases

Siguiente noticia

Confirma INAH que reubicarán a oferentes