Inicio»Yucatán»Se suicida danés en Mérida

Se suicida danés en Mérida

0
Compartidos
Google+

Cansado de la vida, un septuagenario danés radicado en Mérida optó por salir por la puerta falsa, al colgarse en el porche de su domicilio ubicado en el norte de la capital yucateca.

A consecuencia de una severa depresión, Peeter De la Coure, de 70 años de edad, decidió arrancarse la vida y se colgó de una columna en la puerta principal de su domicilio, ubicado en la calle 19 número 279 con 32 del fraccionamiento Las Tulias de Chuburná de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando Rodrigo Rodríguez González, amigo del hoy occiso, descubrió el cadáver del oriundo de Dinamarca.

Rodríguez González estableció que en vida, el hoy finado le envió un correo electrónico en el que decía: “Me siento solo y estoy deprimido y me voy a matar”; sin embargo, fue hasta las cinco horas de ayer cuando vio el terrible mensaje.

De inmediatamente trató de comunicarse con el danés, pero éste nunca tomó la llamada, por lo que decidió trasladarse al referido predio, donde lo descubrió colgado por el cuello, ya sin vida.

Tras el macabro hallazgo, dio parte a las autoridades competentes para que se procediera con los trámites de rigor e iniciar las indagaciones pertinentes.

Noticia anterior

Accidente de tránsito deja cuatro lesionados

Siguiente noticia

Brillan nadadores meridanos en Bacalar