Inicio»Yucatán»Choque de combi-colectivo deja 6 lesionadas

Choque de combi-colectivo deja 6 lesionadas

0
Compartidos
Google+

Un total seis pasajeras de una combi- colectivo resultaron policontundidas debido a que el vehículo en el que viajaban colisionó con el auto de un desesperado conductor que hizo caso omiso a la señalética del segundo cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este miércoles, en el cruce de las calles 69 con 44 del Centro Histórico de Mérida, cuyos lesionados no fueron trasladados a nosocomios, pues las heridas no eran notables.

De acuerdo con el peritaje, Jorge Carlos León Estrella, de 65 años de edad, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 44 a bordo del Nissan Tsuru rojo con placas de circulación YZM 4422.

Al llegar al punto de intersección vial, no respetó la señal de alto de disco y se impactó con el vehículo que transitaba en preferencia de paso.

Asimismo, Irving Orlando Sanguino Chan, de 35 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 69, a bordo del Taxi Colectivo Nissan Urvan Panel, con matrícula 3148 YSB y número económico 11 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de la ruta Santa Isabel.

La parte frontal del vehículo de transporte público de pasajeros colisionó el costado derecho del Tsuru, con la cual quedó notablemente aboyada, en especial, la puerta delantera.

A consecuencia del fuerte impacto, las seis pasajeras resultaron lesionadas, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), y se determinó que no ameritaban su traslado a un nosocomio, dado que sólo estaban policontundidas.

Las lesionadas son Pamela Maricruz Pool Acosta, Selene Torres Leal, Karina Angélica Becerra Sosa, Carla Goreti Estrella Pasos, María Amalia Del Socorro Acosta Mejía y Liria García Rodríguez, de 20, 21, 26, 29, 45 y 57 años de edad, respectivamente.

Las aseguradoras de ambos implicados llegaron a un mutuo acuerdo, por lo que la PMM sólo tomó conocimiento del hecho de tránsito.

Noticia anterior

Ecuador queda fuera del Mundial; Francia clasifica

Siguiente noticia

Consolidan equidad en candidaturas para 2015