Inicio»Yucatán»Investiga Fiscalía asalto a licorería

Investiga Fiscalía asalto a licorería

0
Compartidos
Google+

La noche del pasado lunes, al menos tres sujetos asaltaron a una licorería del Centro Histórico de la capital yucateca, para lo cual amagaron con una pistola a las encargadas del lugar y se llevaron el dinero de la venta del fin de semana.

Trascendió que la noche del pasado lunes, pasadas las 20:00 horas, al menos tres sujetos arribaron a la licorería “Casa Maya” y amagaron con un arma de fuego a las encargadas del lugar y luego llevarse alrededor de 60 mil pesos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al negocio de bebidas, ubicada en la calle 69 entre 28 y 30, del centro de la ciudad de Mérida, para realizar las primeras investigaciones del asalto.

Elementos del Escuadrón Táctico de Reacción Inmediata (ETRI) resguardaban el lugar, en tanto peritos, fotógrafos y de huellas dactilares, así como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, realizaban su trabajo y entrevistaban a las encargadas sobre lo sucedido y a los vecinos.

De acuerdo a testigos presenciales, al parecer dos o tres individuos llegaron a la licorería y amagaron con una pistola a la encargada Crisol Manzanero, y a otra muchacha que llegó a buscar el dinero de la venta.

Uno de los asaltantes llevó a una de ellas hacia la parte posterior y la amarró, en tanto el otro se quedó con la otra joven en la parte delantera amenazándola para que les diera el dinero, y cuando se lo entregó también la amarraron y huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial trabajan en las averiguaciones del caso.

nal de Formación Política del Sol Azteca, informó que en Yucatán ya tienen ocho mil rúbricas de una meta de 16 mil, 18 mil o hasta 20 mil.

“Cualquiera de esas tres metas alcanzaremos en el transcurso de julio o en agosto a más tardar, tenemos mesas para recabar firmas en Mérida y varios municipios”, comentó.

Aclaró que el 14 de septiembre, el PRD debe entregar dos millones de rúbricas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que a su vez ordene al Gobierno Federal una consulta en todo el país.

Anunció que el candidato a la dirigencia nacional del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano visitará Mérida y algunos municipios, el cinco de septiembre próximo.

A finales de ese mes será la elección de la dirigencia nacional del PRD y la oportunidad para que se unan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que está a punto de recibir su acreditación como partido político.

“El Gobierno Federal insiste en despojar del patrimonio del hidrocarburo a los mexicanos con el pretexto de que bajará la gasolina, la energía eléctrica, no habrá gasolinazos y todo es mentira”.

Finalmente, exhortó a los yucatecos a depositar sus firmas para demostrarles a las autoridades federales su rechazo a la privatización del petróleo que estará en manos extranjeras.

Noticia anterior

Perredistas convocan a repudiar reformas

Siguiente noticia

Roban vivienda donde se suicidó danés