Inicio»Yucatán»Definen ya la agenda legislativa; nombran nueva mesa directiva

Definen ya la agenda legislativa; nombran nueva mesa directiva

0
Compartidos
Google+

Reformas e iniciativas de ley relacionadas con el sector inmobiliario, educativo, de salud y de ciencia y tecnología son algunos de los temas que se presentarán en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia este lunes primero de septiembre.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez, adelantó que el trabajo legislativo también estará enfocado en el análisis y aprobación de los paquetes fiscales de los 106 municipios y el Poder Ejecutivo.

“Ustedes saben que la agenda legislativa se conforma por la diferentes fracciones que integran este Congreso y la vamos a presentar en tiempo y forma”.

Hay temas que estamos abordando, en los próximos días nos reuniremos con los integrantes de la Junta de Gobierno para afinar los temas, como son los del ramo inmobiliario, educación, ciencia y tecnología y salud, que están preparando los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esperemos se puedan convertir en iniciativas de ley”, abundó.

El coordinador de los diputados del PRI dijo que los temas se van desdoblando y enriqueciendo por el aporte de todos los diputados, ya sean del PRI o de los otros partidos representados en el Congreso local.

Noticia anterior

Hoy Barrera Concha rendirá su segundo Informe de Gobierno

Siguiente noticia

Auto “fantasma” choca a Versa y desaparece