Inicio»Yucatán»Hoy Barrera Concha rendirá su segundo Informe de Gobierno

Hoy Barrera Concha rendirá su segundo Informe de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Con la obvia desaprobación del priismo y críticas del sector empresarial, este viernes el alcalde capitalino, Renán Barrera Concha rendirá su segundo informe de Gobierno en los bajos del Palacio Municipal, en un evento donde se espera acudan dos mil personas.

En la víspera, el edil aseguró que el informe se basará en la consolidación de obras y servicios y en la recuperación de las finanzas públicas.

Dijo que su Informe tendrá una duración de una hora con 15 minutos y empezará a las 20:00 horas, posteriormente el grupo “Los Méndez” ofrecerá un baile popular, mientras que los invitados especiales disfrutarán de bocadillos, refrescos y vinos en el interior del Centro Cultural Olimpo.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Mérida), Nicolás Madáhuar Boehm criticó al Ayuntamiento de Mérida porque le faltó impulsar un programa turístico que los empresarios propusieron desde el principio de su administración.

“En términos generales, el segundo año de trabajo del alcalde ha sido de avances y consolidación de obras y de proyectos, sobre todo en la estabilidad financiera”, opinó.

El empresario señaló que no pueden emitir una calificación porque eso le corresponde al pueblo, “pero sí es una administración que en dos años ha respondido a las demandas y necesidades de los meridanos”, insistió.

 

RENÁN REPROBADO: PRI

En su turno, Carlos Pavón Flores, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dio una calificación de cuatro al segundo año de trabajo del edil meridano, su primer año tuvo calificación de cinco para los priístas.

Aseguró que el Gobierno municipal oculta información de las licitaciones públicas, hace donativos generosos a instituciones que no lo necesitan y si no invierte en colonias populares donde no hay inversión municipal.

“Es una administración que dividió a Mérida en sur y en norte, unos mejor servidos que otros, así como marcó la línea con las 47 comisarías, pues hay un gran porcentaje mal atendidas y unas cuantas bien atendidas”.

Noticia anterior

Firmes las acusaciones de FGE contra los psiquiatras

Siguiente noticia

Papá famoso, hijo modelo