Inicio»Yucatán»Maratón de rock con los Claxons

Maratón de rock con los Claxons

0
Compartidos
Google+

Más de tres horas de música ofrecerá el grupo de rock alternativo Los Claxons, en un concierto único que incluirán temas de sus cincos producciones discográficas, afirmaron los organizadores del evento que se realizará el próximo cinco de diciembre en la hacienda El Triunfo.

En conferencia de prensa, Lili Torres, Mario Ruiz Marrufo y Arturo Baas Pinto, promotores del concierto, expresaron que la presentación de este grupo estará lleno de los éxitos que han logrado a lo largo de su carrera artística.

Destacaron que después de varias presentaciones por la República Mexicana, como parte de su “Tour Diez”, y de la exitosa grabación de su DVD en la arena Monterrey ante más de 11 mil personas, la banda empezó a celebrar sus primeros 10 años de carrera artística.

Comentaron que Mauricio Sánchez, vocalista de la banda, dijo que estos 10 años es muy poco para una celebración, aunque se hará “por el esfuerzo que hemos realizado para llegar hasta esta fecha, especialmente porque somos artistas independientes”.

En los conciertos de la gira se recordarán las canciones viejitas a las cuales les hicieron arreglos musicales, por lo que el respetable podrá disfrutar de sonidos diferentes pero con la misma esencia de Los Claxons.

El concierto contará con una presentación de luz y sonido y estructuras imponentes para darle a sus fans un espectáculo de calidad. Será un viaje musical por sus cinco discos, los arreglos de un quinteto de metales de manera acústica y el estilo normal de la banda.

Con esta gira Los Claxons promocionan su más reciente sencillo “Un día de Sol”, que se desprende del disco del mismo nombre y que incluye 11 canciones.

El concierto iniciará a las nueve de la noche y Los Claxons interpretarán temas como “Sin fin”, “Salpicándonos”, “Me voy a tomar la noche”, “Empieza hoy”, “Díganle que estoy bien”, por citar algunas de sus nuevas canciones.

Los precios de los boletos son 720 pesos en zona VIP, 470 pesos en Oro y 270 pesos en Plata. Están a la venta en ADO CAME y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Se presentará la OSY en el Peón Contreras

Siguiente noticia

Asaltan a tienda de materiales con armas de fuego