Inicio»Yucatán»Laura Pausini cautiva a los yucatecos

Laura Pausini cautiva a los yucatecos

0
Compartidos
Google+

Ataviada con un terno en colores rojo y acompañada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), Laura Pausini cautivó a las más de siete mil personas que asistieron a verla cantar en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

En su primer concierto en tierra maya, como parte de su tour “Grandes Éxitos”, en el que celebra 20 años de trayectoria artística, la intérprete italiana llenó con su voz de sentimientos, emociones y alegría el recinto.

Pausini, quien actualmente participa como coach en el programa “La Voz México”, fue sorprendida por el cariño del público, el cual también quedó cautivo cuando salió al escenario portando el traje regional del Estado.

Posteriormente dijo algunas palabras en maya y hasta comentó desear en ese momento unos panuchos de Kanasín.

Acompañada de 14 músicos de la OSY, Laura Pausini interpretó los temas que han sido éxito a lo largo de su carrera.

La calidad humana de la cantante quedó al descubierto ante las siete mil personas con quienes compartió anécdotas familiares que hicieron reír y que llenó de melancolía al presentar imágenes de sus padres y de ella cuando apenas era una niña como de dos años de edad, en una comunidad de Italia.

La potencia de su voz que entre canción y canción mostraba fuerza, entusiasmo por la vida, pero sobre todo porque el concierto reflejaba amor, calidad y calidez.

La tesitura de su voz y los acordes de los violines y chelos de la Orquesta lograron una combinación mágica que se entrelazó con los coros y las coreografías de los bailarines a lo largo de casi tres horas de música.

“Es mi primera vez en Yucatán y es emocionante, es muy bonito. Para los italianos estar en Yucatán es como estar dentro de un libro, es un sueño, es algo muy especial”, expresó, lo que desató euforia de los asistentes.

“Hagan el amor esta noche”, expresó la intérprete de “Se fue”, tema que marcó historia en la música durante la década de los 90.

Durante casi tres horas de concierto, portó diferentes vestuarios en tonos negro, blusa brillante y un vestido largo en color rojo. En cada interpretación estuvo acompañada del respetable que coreó sus canciones.

Laura Pausini se entregó a su público, compartió anécdotas familiares, bromeó con sus fans, destacó la belleza de Yucatán y con un cariño mutuo se despidió del escenario.

Noticia anterior

Jóvenes mayas inmortalizan instrumento ancestral

Siguiente noticia

Violó a sobrina de su amante; está prófugo