Inicio»Yucatán»Incursiona Pierre David como director artístico de “Parodiando 3”

Incursiona Pierre David como director artístico de “Parodiando 3”

0
Compartidos
Google+

El imitador yucateco Pierre David anunció que para este 2015 tiene preparado grandes sorpresas para su público a través de la interpretación de nuevos personajes y su incursión como director artístico del programa “Parodiando 3”.

El reconocido trompetista y cantante de Jazz Louis Armstrong, es uno de los nuevos personajes que añadirá a su larga lista de cantantes que con gran profesionalismo ha imitado durante su trayectoria artística.

“Imitaré a talentos internacionales y también se encuentra entre los nuevos personajes Marc Anthony y Michael Jackson”, indicó.

Informó que cerró con mucho trabajo el 2014 y para este 2015 “ya hay muchos proyectos, vamos a estar en San Francisco del Rincón, Guanajuato con toda la producción. Además me pueden ver en la repetición de Parodiando los sábados a las cinco de la tarde”, señaló.

Asimismo, el Rey Feo del Carnaval de Mérida 2013, comentó que está en pláticas con los directivos de Bandamax y en el Canal de las Estrellas está afinando detalles con Israel Jaitovich, titular del programa “Estrella2”.

“Para este año me voy a incorporar al programa Parodiando 3, donde voy a estar como director artístico”, apuntó.

Además de los artistas ya mencionados, Pierre David, informó que está preparando un espectáculo de imitación de Francisco Céspedes. “También me gustaría imitarlo y estamos trabajando en ello”.

Pierre David Sansores Pech, mejor conocido como “Pierre David”, es de los mejores imitadores de México. A lo largo de sus 25 años de trayectoria artística ha participado en varios programas de televisión a nivel local y nacional. El año pasado se presentó con gran éxito en el Palenque de la Feria Xmatkuil, el 20 de noviembre, junto con Jaime Varela.

Entre los personajes que imita y que lo han llevado a la fama están Alejandra Guzmán, Mario Domm (vocalista del grupo Camila), Vicente Fernández, Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Espinoza Paz, Luis Miguel y Shakira.

Noticia anterior

Avenida Obregón, peligro para peatones

Siguiente noticia

Hallan cadáver putrefacto en San Sebastián