Inicio»Yucatán»“Rey Charanguero” se presenta en Mérida

“Rey Charanguero” se presenta en Mérida

0
Compartidos
Google+

El llamado “Rey Charanguero” Leoni Torres se presenta este viernes seis en la discoteca Mambocafé, como parte de su Concierto Tour México que incluye varias ciudades del país.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento informaron que el cantautor, originario de Camagüey, llega con sus siete músicos para hacer bailar y disfrutar al respetable yucateco con sus más grandes éxitos como “Dímelo”.

Juan Ramón Ramírez, representante de Cuba Music México, informó que además de Leoni se presentará esa noche un nuevo grupo “Uno por Uno”, cuyos integrantes se presentarán por primera vez en la capital yucateca. Se trata de jóvenes talentos que se están dando a conocer en el mundo de la música.

“Leoni alternará con el grupo de casa Havana Energy, los cuales empezarán la velada. Luego seguirán los jóvenes de Uno por Uno para luego cerrar con Leoni Torres”, indicó.

Entre los temas que la gente podrá disfrutar son “Dímelo”, “A dónde vas”, “Si me besa tu boca” y “Amor Bonito” éste último tema está promocionando y se grabó a dueto con el grupo Gente de Zona, quienes anteriormente grabaron el tema “Bailando”, junto a Enrique Iglesias.

Como parte de su gira en el país, Leoni Torres se presentará hoy cinco de febrero en Chetumal, Quintana Roo, el viernes seis en Mérida y al día siguiente en Ciudad del Carmen, Campeche, para luego regresar a su natal Cuba.

La preventa de boletos ya está disponible y tiene un costo de 150 pesos, el día del evento el costo de entrada será de 200 pesos. Para mayor información y reservaciones pueden llamar al teléfono 987 87 87.

Las puertas de la disco abrirán a las nueve de la noche y el cantante antillano saldrá al escenario después de la medianoche.

Leoni Torres nació en Camagüey el 24 de noviembre de 1977. Es vocalista, compositor, humorista y bailarín. Está catalogado como una de las figuras más importantes dentro de la música cubana.

Fue vocalista de “La Charanga Habanera”. Durante los ocho años en los que integró la popular agrupación realizó dúos y proyectos con importantes figuras de la música de ese país. En 2007 comenzó su carrera como solista y presentó su primer CD “Bajo la piel”, que estuvo nominado a los Premios Cubadisco, en la categoría Pop.

Noticia anterior

Artistas internacionales engalanarán el Carnaval de Mérida

Siguiente noticia

Convoca Filey a concurso de fotografía