Inicio»Yucatán»Oscar de León y Willie Colón en el Carta Clara

Oscar de León y Willie Colón en el Carta Clara

0
Compartidos
Google+

Los cantantes Oscar de León y Willie Colón encabezan la cartelera del Mérida Salsa Fest, evento que por primera vez reunirá en un solo escenario a los mayores exponentes de este género musical, el sábado nueve de mayo en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

En conferencia de prensa, el dueto panameño Los Gaitanes, organizadores del espectáculo, informaron que este Festival es la consolidación de un sueño, de reunir a la llamada “realeza de la salsa”, evento único que reúne cuatro décadas de éxitos de esta música que millones conocen y que por fin llega a Mérida.

Este dueto conformado por Alberto y Ricardo Gaitán también forman parte del carnet musical junto con Rey Ruiz, y quienes pondrán a bailar y cantar a quienes se den cita al recinto Carta Clara, a partir de las cuatro y media de la tarde, hora en que abrirá sus puertas.

“Iniciamos en Mérida este Festival y posteriormente haremos una gira por México y el país. La gente de Mérida es muy cálida, muy amable y por ello elegimos la ciudad para arrancar con este espectáculo”, expresó Alberto Gaitán.

Con el título “The King Tour” Óscar de León, Willy Colón, Rey Ruiz y Los Gaitanes pretenden hacer vibrar al público que asista a verlos con géneros como la salsa, el merengue y la bachata.

Por su parte, Pepe Góngora, de BMP Agency, informó que las puertas del Carta Clara abrirán a partir de las 16:30 horas, pues antes de los conciertos se ofrecerá al público actividades para toda la familia en áreas de juego y comida.

“Serán más de cinco horas de música y mucha diversión. El grupo La Siembra abrirá el telón con varios de sus éxitos y posteriormente vendrán otros grupos para que luego salgan al escenario los salseros y pongan a bailar al público”, indicó.

La venta de boletos ya está disponible en www.electrotickets.mx, así como en Gran Plaza, Galerías y posteriormente se abrirán dos puntos más cuya información se puede consultar en la Fan Page de Facebook: Mérida Salsa Fest, donde también podrán conocer los detalles del concurso de salsa cuyo premio a la pareja ganadora será viajar a Panamá con los Gaitanes.

El costo de entrada es de mil 130 pesos en zona Platino Plus, 890 en Platino, 695 en zona VIP y 335 pesos en zona General.

Noticia anterior

Jared Leto cambia de look por su papel de “Guasón”

Siguiente noticia

Conductor provoca accidente y huye; hay 2 lesionados